BIENVENIDOS

Gracias por visitar mi blog, este espacio virtual le permitira fortalecer los conocimientos sobre el diseño de test virtuales utilizando una daypo online test, facil de usar y poder compartir por internet

test en linea

test en linea
soy chevere

video de motivacion

Search

Cargando...

galeria de videos

Loading...

Seguidores

EVALUACION EN LINEA





DAYPO ONLINE TEST



DESCRIPCION GENERAL


Crea, edita, guarda, imprime y comparte tests online con multitud de opciones y de forma totalmente gratuita.



Con Daypo - Tests Online podrás crear tus propios tests de autoaprendizaje y luego repetirlos hasta que los memorices
Tu test puede servir a mucha otra gente que quiera aprender lo mismo que tú, o simplemente puedes plantear un reto al resto de los internautas.



Los tests podrán tener una gran cantidad de opciones: distintos tiempos de respuesta, distintas puntuaciones, secciones, unir con flechas, tests de personalidad, posibilidad de repetición hasta que se memorice, impresión en distintos tamaños y opciones, y mucho más.



Y si eres un profesor, podrás por ejemplo: hacer un test, imprimirlo, examinar a tus alumnos y luego subirlo a la página Daypo para que tus chicos puedan comprobar por sí mismos sus errores.



El programa no necesita instalación, simplemente guarda el fichero "daypo.exe" en cualquier lugar y cuando quieras desinstalarlo, simplemente bórralo.



Podrás compartir tus tests con los demás internautas disponiendo de estadísticas, foros y récords de cómo la gente hace tu test totalmente gratis.